Ir al contenido principal

El Dominicano Luisito Pie logra clasificar a Juegos de Río

pie
El dominicano Luisito Pie logró este viernes su pase para el taekwondo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tras vencer en la final varonil de menos de 58 kilogramos al colombiano Oscar Muñoz, durante el Clasificatorio Panamericano de esa disciplina que se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico de Aguas Calientes, México.

Pie derrotó 3-0 a Muñoz y con eso la República Dominicana consiguió tres boletos para las olimpiadas ya que antes Moisés Hernández y Katherine Rodríguez habían conseguido los suyos para la cita de Brasil.
Durante el clasificatorio, solo los quisqueyanos y Estados Unidos lograron hacerse con tres pases olímpicos.
Las medallas de bronce en menos de 58 kilogramos correspondieron al ecuatoriano Leyner Congo y a Heiner Oviedo, de Costa Rica.
También Rodríguez consiguió su boleto para los Juegos Olímpicos de Río, será la primera mujer dominicana en ir a unas Olimpiadas en Taekwondo.
Rodríguez obtuvo su pase este viernes tras doblegar en las semifinales más 67 kilos a la cubana Glenhis Hernández en el clasificatorio de taekwondo que se lleva a cabo en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, México.
Fuente:Colindo

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)