Una de las mayores fobias de Ariana Grande (22) es no poder cantar más al resultar dañadas sus cuerdas vocales. “Uno de mis mayores miedos es que algo le pase a mi voz, las cuerdas vocales son muy frágiles”, cuenta la cantante a very.co.uk. A pesar de los años que lleva triunfando sobre los escenarios, Ariana cree que sus fans aún no han oído lo mejor de ella.
“Lo mejor está por llegar y estoy emocionada con el próximo disco. Está ya casi todo hecho pero temo que volveré a LA y me enamoraré del proceso creativo otra vez… podría querer seguir haciendo más y más. Es duro cuando uno está muy apegado”, asegura en la web.Ariana cuenta con una amiga que no duda en decirle todo tal como lo ve y lo siente, por lo que la cantante confía mucho en ella a la hora de enseñarle su nueva música.
“Quien siempre me da su opinión más honesta es mi amiga Alexa, y claro, mi hermano, mis amigos y mi familia, pero Alexa es siempre muy honesta. Si hago algo que no le gusta… es muy honesta, pero eso me encanta. Eso es lo que hace tu mejor amiga. Te dice la verdad”, señala.
Comentarios
Publicar un comentario