Ir al contenido principal

El Papa Francisco publica su primera foto en Instagram

papa
Este sábado 19 de marzo, el Papa Francisco hizo su debut oficial en la popular red social de Instagram.

El sumo pontífice compartió su primera publicación, la cual deja ver a su santidad orando de rodillas. “Recen por mí”, en diversos idiomas, fue el primer mensaje hecho público por el máximo exponente de la Iglesia Católica en la red social. Aquí puedes ver la imagen:

El departamento de comunicaciones del Vaticano había ya anunciado que el Papa estaría uniéndose pronto a la popular red social, por lo que esta noticia no cae de gran sorpresa. “Franciscus” es el nombre oficial del Papa Francisco en Instagram, y luego de tan sólo horas, la cuenta ya posee casi 650 mil seguidores.
El Papa también anunció su nueva cuenta a través de Twitter, que a la fecha posee casi 9 millones de seguidores. “Inicio un nuevo camino, en Instagram, para recorrer con ustedes el camino de la misericordia y de la ternura de Dios”, fue el mensaje publicado por el sumo pontífice, en anuncio a su nueva incursión en la red social.
I am beginning a new journey, on Instagram, to walk with you along the path of mercy and the tenderness of God.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.