Ir al contenido principal

El papa llegará a Instagram con el nombre de Franciscus el 19 marzo

papa
El papa Francisco tendrá desde el próximo 19 de marzo un perfil en la red social de Instagram con el nombre de Franciscus, informó hoy Radio Vaticana.

El anuncio sobre la apertura de su perfil en esta red social se produce después de que el pasado febrero el papa Francisco mantuviera en el Vaticano una reunión con el consejero delegado de Instagram, Kevin Systrom.
Entonces Systrom publicó en Internet que durante su encuentro con el pontífice, ambos hablaron del “poder de las imágenes para unir a personas de diferentes culturas y lenguas”.
Su cuenta oficial en Instagram se sumará así al perfil que ya tiene en Twitter, donde está presente con el nombre de @Pontifex y cuenta con más de 24.000 seguidores.
La cuenta papal en Twitter, creada por voluntad de Benedicto XVI, fue inaugurada el 12 de diciembre de 2012 en ocho lenguas, a las que se añadieron después el latín y el árabe.
Jorge Bergoglio ha valorado en diversas ocasiones la importancia de las redes sociales como una manera de llevar el Evangelio a diversos rincones del mundo.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.