El actor, quien recientemente cumplió un mes de casado con Geraldine Bazán, sostuvo un breve encuentro con varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el que aseguró que sólo se trataba de un juego entre él y la actriz.
“Me da mucho coraje que una revista malinterprete las cosas y trate de dar un mensaje que no es. Editan todo eso, cortan a toda la gente que está alrededor y creo que no se vale. Ustedes me conocen, yo soy muy juguetón. Estábamos en la playa todos, toda la compañía de la obra (“¿Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas?”), la maquillista, los asistentes, mi coach. Quedamos todos de vernos en la playa. Yo soy un hombre muy juguetón. Lo único que hice fue cargarla con una tacleada, ustedes saben que yo practico artes marciales mixtas, y en las fotos lo hacen ver totalmente diferente”, dijo Gabriel.
Para finalizar, el actor aseguró que platicó con Geraldine sobre lo sucedido para que no hubiera ningún malentendido y sobre Marjorie, Gabriel afirmó que le tiene un profundo cariño y respeto.
Vía: holaciudad.com
Comentarios
Publicar un comentario