Ir al contenido principal

Gaby Espino exige la renuncia de Nicolás Maduro

gaby
Utilizando el hashtag #MaduroRenunciaYa, la actriz venezolana Gaby Espino se solidarizó hoy con sus compatriotas que protestan en las calles del país exigiendo la renuncia de Nicolás Maduro. La oposición busca la convocatoria a un referendo y una enmienda constitucional, ambas como alternativas adicionales para poner fin al mandato del presidente venezolano.
No es la primera vez que la protagonista de telenovelas como “Santa Diabla” y “Más sabe el diablo” expresa públicamente su inconformidad con el gobierno venezolano. Tras el asesinato de la exreina Mónica Spears en Venezuela en 2014, Espino comentó que esa era la realidad que se vivía en su país a diario.
“Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”, afirmó entonces la actriz -que reside con su familia en Miami-, y añadió que extrañaba “la Venezuela de antes…”. Esas declaraciones provocaron que el propio Nicolás Maduro la acusara de “promover el odio y el desprecio a los venezolanos”.
Posteriormente, Gaby Espino ha utilizado las redes sociales para apoyar las protestas estudiantiles contra el primer mandatario venezolano y ha exhortado a los usuarios a que compartan imágenes e información sobre las manifestaciones, tal como lo hace ella.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.