Gerardo Ortiz reaccionó con ironía a la petición que activistas hicieron para que el video de su canción “Fuiste mía”, cuya historia de infidelidad termina con el asesinato de una mujer y su amante, sea vetado por fomentar a ver con naturalidad el feminicidio.
Mediante su cuenta de Instagram, Ortiz publicó un meme del usuario @fer.gerafan, en el que su rostro acompaña la leyenda: “Mi video violento y perturbador no mamen (sic)”.
El cantante compartió la imagen para criticar al Diario Basta!, el cual la semana pasada publicó una entrevista con el publirrelacionista de Ortiz, Sergio Gómez, quien minimizó el enfado de miles de personas, pues aseguró que “hay peores videos y no hay razón para algún tipo de veto”.
“Esos de la revista Basta! andan buscando fama. Qué lástima de revista. Ese señor Jesús Gallegos y Alma Larios olvidaron la palabra ‘profesionalismo’”, escribió el intérprete norteño.
La controversia no afecta la promoción del nuevo tema de Ortiz, el cual es el tercer sencillo más popular en el país según Monitor Latino. En YouTube, el clip ha sido reproducido más de 18 mil veces y en la sección de likes, 101 mil personas han aprobado la violenta historia del videoclip, por 12 mil que la rechazan.
Comentarios
Publicar un comentario