Ir al contenido principal

Identifican dominicanos resultaron heridos en atentados de Bruselas

atentados-en-bruselas-2176145h540
BRUSELAS.- La embajada de la República Dominicana en Bruselas identificó a 3 de los 4 dominicanos que resultaron heridos en los atentados en el aeropuerto de Zaventern, en Bruselas.

Se trata de Manuel Antonio Martínez, Austria Antonia Duval Sierra y el hijo de ésta última, Kelvin Osvaldo Ledesma Duval.
La Embajada dijo que Martínez, quien labora en el área de seguridad de la referida terminal, resultó con fracturas graves en las piernas y quemaduras en un brazo, por lo que fue ingresado en el Hospital General de Vilvooerle, donde informaron que su condición es estable.
Explicó que Martínez fue operado de una pierna y que este viernes será sometido a otra cirugía por la gravedad de la lesión.
Agregó que Ledesma Duval sufrió quemaduras y fue ingresado en condición estable en el Hospital Infantil de Leuven.
“Estamos dando estricto seguimiento a este lamentable hecho para determinar si hubo algún otro herido de nacionalidad dominicana y darle la debida asistencia”, indicó la Embajada en un comunicado.
Añadió que “existe la información de un cuarto dominicano herido, del que hasta el momento no tenemos detalles y trabajamos en identificarlo”.
jt/am
Fuente: Almomento.net

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.