La famosa modelo Irina Shayk logró llamar la atención de sus cinco millones de seguidores en Instagram con una fotografía, que compartió hace más de 10 horas, y donde luce totalmente distinta a lo que usualmente se la ve en portadas de revistas y la pasarela.
La expareja de Cristiano Ronaldo durante mucho tiempo ha mantenido su cabello negro, largo y voluminoso, sin embargo, esta vez se decidió por un nuevo corte. La modelo rusa, en la fotografía, presume con el cabello corto, ondas y con un nuevo tono, rubio.
“¿Quién dijo que no podía ser rubia?”, escribe la famosa junto a la imagen. Dicho hecho ha provocado que muchos de sus fans empezaran a cuestionar su renovado look, mientras que otros han elogiado el nuevo estilo.
¿Cuestión de moda? No se sabe si Irina Shayk mantendrá su nuevo look o se trataría de un cambio de imagen temporal para una nueva campaña. Cabe recordar, que en el mundo de la moda son habituales estas sorpresas por parte de las famosas, recientemente Kendall Jenner y Gigi Hadid aparecieron con el radical cambio en el desfile de Balmain celebrado en Paris Fashion Week.
Comentarios
Publicar un comentario