Ir al contenido principal

JLo no descarta casarse de nuevo

jlo
A pesar de sus tres divorcios, Jennifer López matiene la fe en el matrimonio y quiere volver a casarse. Así confesó la diva a Andy Cohen en el show Watch What Happens Live (Bravo).

“Siempre ha sido mi sueño, el hacerme vieja con alguien… tener un matrimonio que dure toda una vida, como el de [la cinta] The Notebook”, dijo la actriz de 46 años.

La estrella de Shades of Blue (NBC) contrajo matrimonio en 1997 con el camarero Ojani Noah, para divorciarse un año después. En 2001 le dio el sí al bailarín Criss Judd, unión que acabó dos años después.
La diva también estuvo comprometida con Ben Affleck, con el que rompió de mutuo acuerdo cuatro días antes de la boda. En 2004, la artista nacida en el Bronx firmó un acta de matrimonio con el cantante Marc Anthony, de quien también se separó en 2011.
Tras la última ruptura, JLo ha mantenido una relación con el coreógrafo Casper Smart, de28 años. ¿Piensan casarse con él?
“No hablamos mucho de eso, no”, respondió López modestamente. “Estamos muy felices ahora mismo. Los niños [de su matrimonio con Marc Anthony] están muy bien. Todo está fantásticos ahora”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.