Ir al contenido principal

Jorge Salinas dice no a las redes sociales

jorge
Pese a las ventajas que ofrecen, Jorge Salinas ya no quiere saber nada de las redes sociales.

El protagonista de la telenovela Pasión y poder (Univision) contaba hasta hace pocos meses con un perfil en Twitter, @jorgesalinasmex, pero su cuenta fue hackeada en diciembre del año pasado.
Tras esto, el actor decidió no tener más presencia en las redes sociales.
“A mí me hackearon mi Twitter así que no va a haber más Twitter”, dijo Salinas a través de una reciente transmisión en streaming vía Facebook.
El que fuera protagonista de la telenovela Mi corazón es tuyo también dejó claro que no tiene perfil en Instagram, por lo que la cuenta que existe con más de 200.000 seguidores no es suya.
Salinas se suma así a otros actores, como Fernando Colunga y César Évora, que, por un motivo o por otro, han decidido no estar presentes en plataformas como Instagram, Facebook o Twitter.
Jorge Salinas está a punto de finalizar en México las grabaciones del melodrama Pasión y poder, que llegará a su gran final a finales de abril por Univision.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.