Ir al contenido principal

Juan Luis Guerra actuará en el prestigioso Festival de Jazz de Curacao

juanluis
El cantante y compositor Juan Luis Guerra fue anunciado como uno de los invitados a participar este año en el Festival de Jazz del Mar del Norte de Curacao, que se desarrollará del 1 al 3 de septiembre.

Los organizadores del festival, al confirmar la información, también comunicaron que el dominicano compartirá el escenario junto a Michael Bolto, Tom Jones, Jamie Cullum y Snarky Puppy, entre otros.
La séptima edición del Festival de Jazz del Mar Norte Curacao tendrá como escenario al Word Trade Center, ubicado a la bahía de Piscadera en la capital de la isla Wilemstad. En el 2014, el autor de “Bachata Rosa” tuvo una exitosa actuación y fue aclamado por más de doce mil personas.
Desde su inauguración, el festival ha recibido a reconocidas celebridades internacionales, entre las que se citan Lionel Richi, Diana Ross y Stevie Wonder.
Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial. Su calidad a la hora de musicalizar y escribir se debe a su formación. Por esta razón el artista es parte de la iniciativa que busca becar a jóvenes músicos en la prestigiosa Berklee College of Music, de donde también es egresado. A continuación, un mensaje publicado por la cuenta oficial del Latin Grammy donde el artista motiva a participar en esta iniciativa.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.