Ir al contenido principal

Juliana no está enferma, dice estar feliz y saludable

juia
En las redes sociales corre una foto de Juliana O’ Neal, la Reina del Mambo, en una cama de un hospital, diciendo que ha recaido del cáncer que padeció y que ha sido operada, solicitando raciones a favor de su salud.

Diario Libre se comunicó con la intérprete de Detrás de mi ventana, Pobre perro, Rabia y otros muchos temas, quien negó tajante el hecho y aseguró estar bien de salud, “gracias a Dios”.
“Yo estoy en perfecto estado de salud, mejor que nunca, trabajando. Estuve en Miami, haciendo promoción televisiva la semana pasada. Todo va bien conmigo”, aseguró con un mensaje de voz.
Juliana afirmó que cada cierto tiempo “cuando empiezo a hacer algunos proyectos, lanzan a correr la bola de que estoy enferma. ¡No sé qué ganan con eso! ¡No sé cuál es el odio y por qué me quieren hacer daño! Pero yo estoy con Dios y eso es más fuerte que todo” expresó.
“Gracias por interesarte y escribirme directamente para confirmar. Te voy a escribir un catch up que me envió alguien de ayer, porque incluso en el FB la noticia dice que es del año 2013, y la gente la sigue compartiendo sin leer lo que dice la noticia, como si fuera actual. Y no lo es”, concluyó.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.