Ir al contenido principal

Kelly Clarkson dice que Dr. Luke miente mucho

kelly
Kelly Clarkson dijo en una entrevista de radio que el productor musical Dr. Luke, quien ha sido acusado de abuso sexual por Kesha, es una persona difícil y miente mucho.
“La última vez que trabajé con él sólo lo hice porque mi disquera me chantajeó. Fue muy difícil para mí. Ellos dijeron algo como: ‘No vamos a lanzar tu álbum si no lo haces'”, dijo Clarkson.
La cantante dijo que finalmente aceptó trabajar con el productor porque había muchas personas de su equipo que dependían de ella, pero que las sesiones de trabajo no fueron agradables.
“Hemos tenidos choques. Es difícil trabajar con él, es algo degradante. Obviamente es una persona talentosa, pero ha mentido mucho. En lo musical ha sido muy difícil para mí, porque le miente a la gente y eso hace que el artista se vea mal”, afirmó.
Clarkson, quien trabajó con Dr. Luke en los temas “Since U Been Gone” y “My Life Would Suck Without You”, agregó que nunca sufrió abuso de parte del productor.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.