Ir al contenido principal

Kendall Jenner: ‘No tengo que ir a la universidad porque ya tengo trabajo’

kenda
La guapísima modelo Kendall Jenner considera que los jóvenes comienzan la universidad con la intención de tener un buen futuro laboral, pero ella no tiene interés en estudiar una carrera porque ya tiene trabajo.

“Hablas con la gente y te dice que fueron a la universidad para poder conseguir trabajo, pero yo ya tengo uno así que… Durante el último año siento que he aprendido muchas cosas”, explica a la edición estadounidense de una importante revista.
Sin embargo, Kendall sí tiene otros planes: crear su propia fundación, ya que las actividades benéficas siempre han sido importantes para su familia.
“Eso es algo que a mi familia siempre le ha gustado, ya sean organizaciones benéficas o trabajar en comedores sociales… Estoy interesada en distintos temas, y me encantan los animales”, comenta.
La top es una de las personas con más seguidores en Instagram y la clave de su éxito es no abrumar a sus seguidores con “demasiadas fotos”.
“Es mejor no publicar demasiadas fotos. Hay dejarlos con ganas de más”, añade en la publicación.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.