Ir al contenido principal

“Killadamente”:Las personas siempre me han menospreciado por mi peso

Killadamente
Conocida como la “reina” de los 15 segundos en Instagram Karol Acosta, mejor conocida como Killadamente ofreció una entrevista a la comunicadora Ingrid Gómez para el programa Mujeres al Borde donde compartió duras vivencias que atravesó debido a su peso.

¨Las personas siempre me han menospreciado por mi peso¨, manifestó.
La joven de solo 18 años confesó haber sido víctima de Bullying durante toda su adolescencia, una experiencia que la marcó de tal manera que la llevó a un intento de suicidio.
¨Durante 5 años aguante todas las humillaciones, me dolía que la misma profesora cuando veía que se burlaban de mí, se reía. Muchas veces llegue a burlarme de mi misma y hacer como que todo era un chiste pero eso me estaba comiendo por dentro y me dolía¨.
Hoy día, Killadamente no solo rebasó esta dificultad sino que se ha convertido en un fenómeno local de instagram precisamente por transformar el tema que durante años fue su mayor dificultad en un tema de humor y de motivación para otros.
¨Empecé a hacer videos porque sí, luego entendí lo que estaba haciendo¨, agregó.
En la actualidad cuenta con más de un millón de seguidores, muchos de los cuales le profesan admiración y se manifiestan identificados con su realidad.
Sobre su vida, planes futuros y el buen humor que la caracteriza estará compartiendo este próximo sábado 19 de marzo en el programa Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche, por Telesistema, canal 11.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.