Ir al contenido principal

La belleza es Mía celebra aniversario al estilo cabaret

mia
El programa “La belleza es Mía” celebró su octavo aniversario con una producción al estilo cabaret, donde la espectacular Mía Cepeda compartió junto a sus televidentes, grandes musicales de los invitados especiales que asistieron a la celebración.

El programa especial de dos horas comenzó con una bendición realizada por Johanna Cepeda Marte, administradora general de Harumi Beauty Center y también hermana de Mía; luego los chicos de Salute comenzaron el show con una presentación inspirada en burlesque.
Lo más esperado de la celebración fue un “opening” realizado por grandes figuras del teatro y televisión dominicana como Lumy Lizardo, Marissabel Marte y Fifi Almonte, quienes dieron paso a la protagonista del show, Mía Cepeda en un baile inspirado en “Moulin Rouge”.
Jackeline Estévez se hizo presente en la celebración demostrando su gran talento y buena voz; de igual forma Diomary La Mala compartió con la agasajada y todos los presentes.
Para cerrar el programa aniversario, Lumy Lizardo compartió junto a Mía Cepeda su divertido personaje “La Resbalosa”, sacando carcajadas a más de uno. Definitivamente fue una celebración llena de encanto, glamour y color, en el programa número uno de las mañana, “La belleza es Mía.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.