Ir al contenido principal

Laura Bozzo cierra su canal de YouTube

Laura Bozzo
Primero sale del aire y ahora no pasó ni una semana y la peruana Laura Bozzo ya cerró su canal de YouTube que según vaticinaba sería un gran éxito entre los internautas.

A través de Twitter la conductora de televisión comentó: “Queda anulado mi canal de YouTube mil gracias a todo mi equipo esto fue mi error bendiciones a Laura Suárez y a todos”.
Tras el mensaje, la comunidad de Twitter se volcó a propinarle varias críticas a Bozzo como: “… igual de anulado como tu cerebro”, “Ya era hora que cerrara”, “Deberían anular tu pasaporte y regresarte a Perú”, “Lo cerró por los millones de ‘dislikes'”, entre otras ofensas más subidas de tono.
Aunque en una posterior publicación trató de explicar el cierre de su canal con: “Quiero informar siguiendo el consejo de Laura Suárez cree un canal de YouTube sin estar informada, pero queda anulado”, pero la explicación resultó contraproducente y los ataques de internautas continuaron:
“Fue porque eres muy burra para usar el Internet”, “Sólo falta que te largues de Twitter y de México”, “Que se largue la desgraciada” fueron algunas de las publicaciones, y aunque la mayoría asegura que la eliminación del canal es por el poco impacto en YouTube, otros comentaron que es debido a la exclusividad que mantiene con Televisa.
Cualquiera que sea la razón, la peruana no debe estar muy contenta, pues además de poner fin a su canal, enfrenta el escándalo familiar, luego de que su novio fue captado muy cariñoso con su hija Alejandra.

Queda anulado mi canal de you Tube mil gracias a todo mi equipo esto fue mi error bendiciones a Laura suarez y a todos
Queda anulado el canal de YouTube con mi nombre NO SE SUSCRIBAN ahí lo que sea les informo❤️

Comentarios

Destacado

Cabify expande servicios a Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste

Cabify, plataforma de servicio a través del cual es posible solicitar un auto privado vía un smartphone o página web, ya estará disponible para servicio inmediato en las zonas de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste a partir de este Sábado 28 de enero.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Desde el aire: las 35 fotos que muestran cómo quedaron las islas caribeñas arrasadas por el huracán Irma

El paso de la tormenta dejó destrucciones sin precedentes en Antigua y Barbuda, Puerto Rico y St. Martin