Ir al contenido principal

Leo DiCaprio y su Oscar rompen récord de tuits por minuto

leonardodicaprio2
Tras conocerse que Leonardo DiCaprio había ganado el Oscar a Mejor Actor por su papel en The Revenant, Twitter se volvió loco, generando una avalancha de mensajes que hicieron que los 440 mil tuits escritos en sólo un minuto convirtieran ese instante en el más tuiteado durante una gala de los Oscar.

Esta cifra deja atrás el récord previo, que ostentaba el famoso selfie lleno de celebridades que tuiteó Ellen DeGeneres durante la gala de los Óscar de 2014, que alcanzó “sólo” los 255 mil tuits por minuto. Sin embargo parece que la foto de Ellen retendrá el título de ‘momento de los Óscar más tuiteado’, ya que la imagen ha sida retuiteada 3.34 millones de veces hasta ahora.
Entre los tuits sobre Leonardo DiCaprio -quien se llevó por primera vez la estatuilla tras haber estado nominado seis veces- estuvieron los de Kanye West, Oprah Winfrey, la propia Ellen DeGeneres y Jessica Chastain.
“¡¡Por fin!! ¡¡Nuestro chico!! ¡¡Estamos muy felices por Leo!!”, escribió Kanye.
“¡¡Ocurrió!! ¡Bravo, Leo! Ovación de pie en pijama #Oscars”, tuiteó Oprah.
“¡Lo hizo! ¡Lo hizo! Leo DiCaprio, te quiero #Oscars”, dijo Ellen.
“Es cuestión de tiempo #Leo”, escribió Jessica.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.