Ir al contenido principal

Leo DiCaprio y su Oscar rompen récord de tuits por minuto

leonardodicaprio2
Tras conocerse que Leonardo DiCaprio había ganado el Oscar a Mejor Actor por su papel en The Revenant, Twitter se volvió loco, generando una avalancha de mensajes que hicieron que los 440 mil tuits escritos en sólo un minuto convirtieran ese instante en el más tuiteado durante una gala de los Oscar.

Esta cifra deja atrás el récord previo, que ostentaba el famoso selfie lleno de celebridades que tuiteó Ellen DeGeneres durante la gala de los Óscar de 2014, que alcanzó “sólo” los 255 mil tuits por minuto. Sin embargo parece que la foto de Ellen retendrá el título de ‘momento de los Óscar más tuiteado’, ya que la imagen ha sida retuiteada 3.34 millones de veces hasta ahora.
Entre los tuits sobre Leonardo DiCaprio -quien se llevó por primera vez la estatuilla tras haber estado nominado seis veces- estuvieron los de Kanye West, Oprah Winfrey, la propia Ellen DeGeneres y Jessica Chastain.
“¡¡Por fin!! ¡¡Nuestro chico!! ¡¡Estamos muy felices por Leo!!”, escribió Kanye.
“¡¡Ocurrió!! ¡Bravo, Leo! Ovación de pie en pijama #Oscars”, tuiteó Oprah.
“¡Lo hizo! ¡Lo hizo! Leo DiCaprio, te quiero #Oscars”, dijo Ellen.
“Es cuestión de tiempo #Leo”, escribió Jessica.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.