Ir al contenido principal

Luis Miguel está a punto de quedarse sordo, según varios medios

Luis Miguel
 El cantante mexicano Luis Miguel está a punto de quedarse sordo, según varios medios mexicanos.

Las especulaciones sobre la salud del astro azteca iniciaron después de que cancelara sin previo aviso varios conciertos en noviembre. Se rumora que la sordera del cantante se ha agravado.
Un familiar del intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ confirmó que Luis Miguel viajó a Italia para ponerse en manos de un experimentado otorrinolaringólogo, aseguró el portal tcnotas.com.mx.
A principios de año el cantante fue diagnosticado con el mal de tinnitus, que afecta el sistema auditivo progresivamente, esto sucede debido a una constante exposición a ruido a altos decibeles, lo que provoca que poco a poco se pierda el vital sentido.
La enfermedad
Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. Pueden ser provocados por un gran número de causas, generalmente traumáticas, ser producto de un síntoma de taponamiento de los oídos o de síndrome de Ménière. También pueden ser causados por situaciones de estrés por estudios, trabajo, entorno familiar, económico, social o exposición a ruido.

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.