Ir al contenido principal

Luis Miguel está a punto de quedarse sordo, según varios medios

Luis Miguel
 El cantante mexicano Luis Miguel está a punto de quedarse sordo, según varios medios mexicanos.

Las especulaciones sobre la salud del astro azteca iniciaron después de que cancelara sin previo aviso varios conciertos en noviembre. Se rumora que la sordera del cantante se ha agravado.
Un familiar del intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ confirmó que Luis Miguel viajó a Italia para ponerse en manos de un experimentado otorrinolaringólogo, aseguró el portal tcnotas.com.mx.
A principios de año el cantante fue diagnosticado con el mal de tinnitus, que afecta el sistema auditivo progresivamente, esto sucede debido a una constante exposición a ruido a altos decibeles, lo que provoca que poco a poco se pierda el vital sentido.
La enfermedad
Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. Pueden ser provocados por un gran número de causas, generalmente traumáticas, ser producto de un síntoma de taponamiento de los oídos o de síndrome de Ménière. También pueden ser causados por situaciones de estrés por estudios, trabajo, entorno familiar, económico, social o exposición a ruido.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.