Ir al contenido principal

Maluma superó los 10 millones de seguidores en Instagram

malum
Por encima de Ricky Martin, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Pitbull y Romeo Santos está Maluma. Sí, en las cifras de seguidores de Instagram el cantante antioqueño supera a los demás músicos masculinos latinos que comparten sus momentos y fotografías en esta red social.

En el global de Instagram Maluma ocupa el lugar número 83 y en el de los colombianos el lugar número 3 por debajo de James Rodríguez quien tiene casi 20 millones y Shakira que completó cerca de 18 millones.
Maluma, de 22 años, tiene además 18.5 millones de seguidores en Facebook y 2.4 en Twitter. Este fin de semana el paisa se presentó con éxito en clubes nocturnos de Atlanta, Charlotte, North Carolina, Raleigh en Estados Unidos, gira que continuará este jueves en Nashville.
Otras fechas programadas en América Latina incluyen varios conciertos en México y Argentina en el mes de mayo.
La oficina de prensa del artista comentó que ya se trabaja también en la grabación, en Los Ángeles, del video del nuevo sencillo llamado El perdedor, “el videoclip se filmará éste mes en Los Angeles por el reconocido director Jessy Terrero”, confirmaron.
Maluma celebró con sus fanáticos llegar a los 10 millones y compartió 8 videos en los que trato de incluir la mayor cantidad de imágenes de sus seguidores en esta red.

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Muere ahogado mientras grababa videoclip en Colombia

El cadáver de Xavier Ospina Navarro, mejor conocido por la comunidad urbana y reggaetonera como Kubba, fue rescatado luego de que el pasado lunes se ahogara en el río Güejar, en Colombia, mientras grababa un videoclip de su sencillo Sígueme al paso.