Ir al contenido principal

Maná reprograma para mañana concierto que fue suspendido en Montevideo

mana
La banda de rock mexicana Maná reprogramó para mañana el concierto que tenía previsto dar el domingo en Montevideo y que suspendió debido a que el césped del recinto no se encontraba en buenas condiciones por las lluvias que cayeron sobre la capital, informó el grupo en las redes sociales.

En su comunicado, Maná detalló que las entradas vendidas para el espectáculo del domingo son “100 % válidas” para el recital del martes.
Cuando suspendieron el concierto del domingo, la banda excusó que la humedad del césped implicaba riesgos de seguridad para los asistentes debido a todo el engranaje eléctrico que conlleva el montaje de su escenario.
Los mexicanos llegaron a Montevideo en el marco de su tour “Cama Incendiada” con el que visitarán 15 ciudades de Latinoamérica y Europa. EFE
Pese a su mensaje inicial, Maluma añadió en un siguiente video que su intención no era quejarse sobre la decisión de la disquera, simplemente expresar su molestia porque la canción “estaba buena”.

“Da tristeza que éxitos tan grandes no puedan salir por cuestiones de derechos”, agregó el galán de 22 años.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.