Ir al contenido principal

Melanie Griffith quiere encontrar un hombre

Melanie Griffith
Desde que Melanie Griffith concluyera su divorcio con Antonio Banderas el pasado diciembre ha vivido una tranquila vida de soltera que le ha permitido saber qué es lo que busca en un hombre. Para la actriz de 58 años, su próximo amor tiene que “disfrutar de la vida” y no vivir obsesionado consigo mismo.

“Alguien que disfrute de la vida, eso es lo que quiero. Alguien que no solo esté preocupado de sí mismo y que disfrute de muchas otras cosas”, cuenta a la revista People.
Melanie reconoce que no ha tenido ninguna cita desde que su matrimonio con el malagueño terminó, pero espera que su vida amorosa sea algo más activa pronto.
“No he conocido a nadie con el que me apeteciera salir. A nadie. Pero imagino que habrá alguno ahí fuera en algún sitio. Espero poder encontrármelo”.
Y quizá no le cueste mucho dar con esa persona especial, ya que Melanie está abierta a nuevos proyectos y experiencias.
“¡Hay todo un mundo ahí fuera! Todo es nuevo. Siento que tengo una segunda oportunidad”, asegura la actriz en la publicación.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.