Ir al contenido principal

Melanie Griffith quiere encontrar un hombre

Melanie Griffith
Desde que Melanie Griffith concluyera su divorcio con Antonio Banderas el pasado diciembre ha vivido una tranquila vida de soltera que le ha permitido saber qué es lo que busca en un hombre. Para la actriz de 58 años, su próximo amor tiene que “disfrutar de la vida” y no vivir obsesionado consigo mismo.

“Alguien que disfrute de la vida, eso es lo que quiero. Alguien que no solo esté preocupado de sí mismo y que disfrute de muchas otras cosas”, cuenta a la revista People.
Melanie reconoce que no ha tenido ninguna cita desde que su matrimonio con el malagueño terminó, pero espera que su vida amorosa sea algo más activa pronto.
“No he conocido a nadie con el que me apeteciera salir. A nadie. Pero imagino que habrá alguno ahí fuera en algún sitio. Espero poder encontrármelo”.
Y quizá no le cueste mucho dar con esa persona especial, ya que Melanie está abierta a nuevos proyectos y experiencias.
“¡Hay todo un mundo ahí fuera! Todo es nuevo. Siento que tengo una segunda oportunidad”, asegura la actriz en la publicación.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.