Ir al contenido principal

Miley Cyrus arremete contra Donald Trump en Instagram

miley
Miley Cyrus acudió a Instagram para expresar la indignación que siente por la popularidad que existe alrededor del precandidato republicano Donald Trump.

“Donald Trump es una pesadilla”, así lo sentenció la actriz y cantante en su cuenta de Instagram, red social que cuenta con más de 38 millones de seguidores. “Voy a vomitar e irme de este país”, publicó Cyrus al darse cuenta que Trump había ganado la mayoría de los votos durante las elecciones preliminares.


Luego en un post más detallado, con una imagen de ella llorando, la intérprete de “Party In the USA”, criticó a Trump por su crueldad hacia los animales. “Sí, lo que ven en mi mejilla es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no solo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos. Creo que vomitaré. Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡NO ERES DIOS POR MÁS QUE CREAS SERLO! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente y yo no digo cosas nada más por decirlas”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.