Ir al contenido principal

Miley Cyrus y Alicia Keys se integran a jurado de “The Voice”

alicia-keys-miley-cyrus
Las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys formarán parte del jurado del popular programa de la cadena NBC, “The Voice”, y se unirán así a Adam Levine y Blake Shelton, para la undécima edición del show.

Cyrus, de 23 años, confirmó la noticia este sábado en su cuenta de la red social Twitter: “¡Es cierto!”, escribió la artista.
“Cuando Miley habla todo el mundo presta atención. Nuestros artistas son muy afortunados de tener el beneficio de sus instintos y sabiduría”, dijo el presidente de entretenimiento y programación de NBC, Paul Telegdy, en un comunicado.
“Nuestros televidentes podrán disfrutar de una mirada al interior de una de las mentes más brillantes de la música y la industria del entretenimiento que está a la vanguardia de la cultura pop”, agregó.
Cyrus ha copado numerosas portadas en los últimos años al experimentar una impresionante transformación en su carrera musical y su apariencia física desde que protagonizó la serie y película de Disney “Hannah Montana”, convirtiéndose en una estrella del pop en el panorama internacional.
Por su parte, Keys, de 35 años, no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero la cadena ha apostado por la ganadora del Grammy y sus 15 años de experiencia en la industria de la música.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.