Ir al contenido principal

Nelson Javier pide perdón por insultos al embajador

Nelson Javier
Nelson Javier, locutor, productor y presentador de programas de televisión, consideró que ha sido abusiva la suspensión por 15 días, impuestas  por la Comisión de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR), por proferir insultos, contra el embajador de los Estados Unidos, en el país, James Wally Brewster.

El locutor  veterano, conocido en los medios de comunicación como El Cocodrilo, dijo que se trató de una medida exagerada,  con la cual, más que buscar una sanción  han querido “verle la cara”, por las palabras que dijo se oyen a diario en los programas  y no hay otros sancionados.
“Abusivo, inmisericorde, siento que me han tomado la cara, con esto no quiero justificar cualquier palabra obscena que haya salido, pido perdón, pero todo el que escucha radio y ve televisión sabe que lo que he dicho se oye a diario”, afirmó el comunicador al responder cuestionamiento sobre el tema.
El debate ha llamado la atención de muchos sectores en días recientes, a raíz de las controversias generadas por  la visita Wally Brewster, a una escuela en Santiago de los Caballeros,  específicamente, al Instituto Iberia.
El Cocodrilo aseguró que con esto no quiere justificar su actuación, pero si apela a que la decisión sea igual para todos, poniendo como ejemplo el caso de Julito Hazim, de quien se habría divulgado un video donde refiere insultos contra el funcionario estadounidense y su esposo Bob Satawake.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.