Ir al contenido principal

Pitbull cobró un millón de dólares por cantar en la fiesta de una quinceañera

Pitbull
Pitbull cobró casi un millón de dólares por cantar en una fiesta privada de quince años en Texas (EE.UU.), informó hoy el portal especializado TMZ.

El músico fue el plato fuerte de la fiesta de una joven de San Antonio (Texas), en la que ofreció un espectáculo de una hora, por el que cobró cerca de un millón de dólares, según reveló la madre de la menor a TMZ.
En el evento también actúo el cantante Nick Jonas, quien de acuerdo con el medio cobró unos 200.000 dólares por otra hora de espectáculo, del cual se han difundido algunas imágenes, así como del recital de Pitbull, además de fotos de la fiesta en general.
La joven, llamada Maya Henry, subió retratos con ambos cantantes en su cuenta de Instagram, red en la que también aparece con figuras de la música, como Justin Bieber y el grupo One Direction, y de la política, como la precandidata presidencial Hillary Clinton.
Para su fiesta de cumpleaños, la joven, hija del abogado especializado en lesiones y accidentes Thomas Henry, lució dos vestidos de noche, cada uno con un costo de 20.000 dólares, según la familia.
EFE

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.