Ir al contenido principal

Pitbull cobró un millón de dólares por cantar en la fiesta de una quinceañera

Pitbull
Pitbull cobró casi un millón de dólares por cantar en una fiesta privada de quince años en Texas (EE.UU.), informó hoy el portal especializado TMZ.

El músico fue el plato fuerte de la fiesta de una joven de San Antonio (Texas), en la que ofreció un espectáculo de una hora, por el que cobró cerca de un millón de dólares, según reveló la madre de la menor a TMZ.
En el evento también actúo el cantante Nick Jonas, quien de acuerdo con el medio cobró unos 200.000 dólares por otra hora de espectáculo, del cual se han difundido algunas imágenes, así como del recital de Pitbull, además de fotos de la fiesta en general.
La joven, llamada Maya Henry, subió retratos con ambos cantantes en su cuenta de Instagram, red en la que también aparece con figuras de la música, como Justin Bieber y el grupo One Direction, y de la política, como la precandidata presidencial Hillary Clinton.
Para su fiesta de cumpleaños, la joven, hija del abogado especializado en lesiones y accidentes Thomas Henry, lució dos vestidos de noche, cada uno con un costo de 20.000 dólares, según la familia.
EFE

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.