Ir al contenido principal

Plácido Domingo se reúnio con el Papa

placido
El tenor español Plácido Domingo saludó el 2 de marzo al Papa Francisco al final de la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro, un encuentro en el que, dijo, sintió “una gran emoción y un privilegio”.

Al concluir la habitual audiencia Domingo se acercó al Papa argentino, se arrodilló, le besó el anillo, intercambió algunas palabras y le presentó a su esposa, Marta Ornelas, y otros miembros de la familia.
Tras el encuentro el tenor, que en estos días se encuentra en Milán, donde canta “I due Foscari” en el teatro La Scala, se mostró emocionado por la oportunidad de ver al Pontífice y así lo expresó en su perfil de Twitter, donde agradeció al Papa por haberle saludado.
“¡Qué experiencia tan emocionante! ¡Gracias Santo Padre!”, dijo Domingo en su tuit en inglés.
Explicó que se trata del cuarto Papa que conoce, pero que mientras que ha podido cantar ante tres de ellos aún no se ha dado la oportunidad de hacerlo ante Francisco.
El tenor madrileño, de 75 años, también saludó a varios grupos de fieles españoles presentes y con algunos de ellos incluso entonó la frase “Francisco primero te quiere el mundo entero” y recibió el aplauso de los que le rodeaban.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.