Ir al contenido principal

Quitan corona a dominicana como Miss Grand Internacional

quitan
La modelo dominicana Anea García, Miss Grand Internacional 2015, fue destituida por un alegado incumplimiento de las actividades que el concurso requería.

“Sus acciones eran una falta de respeto a la organización y el Sr. Náhuat (presidente) no aprecia este tipo de actitud, lo que nos ha llevado a tomar esta decisión”, sostuvo Teresa Chaivisut, vicepresidente de Miss Grand International a Global Beauties.
Anea que en el 2015 participó en Miss USA representando el estado de Rhode Island, quedando segunda finalista, se coronó en octubre como Miss Grand en Bangkok, Tailandia.
La modelo de 21 años que estudia Filosofía y Pre-Leyes fue la que más aplausos se llevó al exponer su retórica en el certamen internacional.
Según reporta el periódico puertorriqueño El Nuevo Día desde que fue anunciada de manera inmediata el retiro de la dominicana y anunciada a la nueva reina, la primera finalista, la australiana Claire Elizabeth Parker, en la mañana de ayer, Anea no ha pronunciado palabra.
Este es el segundo caso en que destituyen a una reina de belleza de su titulo, hace casi dos semanas la puertorriqueña Kristhielee Caride fue despojada de su corona de Miss Puerto Rico Universo.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.