Ir al contenido principal

Quitan corona a dominicana como Miss Grand Internacional

quitan
La modelo dominicana Anea García, Miss Grand Internacional 2015, fue destituida por un alegado incumplimiento de las actividades que el concurso requería.

“Sus acciones eran una falta de respeto a la organización y el Sr. Náhuat (presidente) no aprecia este tipo de actitud, lo que nos ha llevado a tomar esta decisión”, sostuvo Teresa Chaivisut, vicepresidente de Miss Grand International a Global Beauties.
Anea que en el 2015 participó en Miss USA representando el estado de Rhode Island, quedando segunda finalista, se coronó en octubre como Miss Grand en Bangkok, Tailandia.
La modelo de 21 años que estudia Filosofía y Pre-Leyes fue la que más aplausos se llevó al exponer su retórica en el certamen internacional.
Según reporta el periódico puertorriqueño El Nuevo Día desde que fue anunciada de manera inmediata el retiro de la dominicana y anunciada a la nueva reina, la primera finalista, la australiana Claire Elizabeth Parker, en la mañana de ayer, Anea no ha pronunciado palabra.
Este es el segundo caso en que destituyen a una reina de belleza de su titulo, hace casi dos semanas la puertorriqueña Kristhielee Caride fue despojada de su corona de Miss Puerto Rico Universo.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.