Ir al contenido principal

Rihanna piensa mudarse a Puerto Rico

Rihanna
REDACCIÓN. Según medios intencionales la superestrella del pop Rihanna anunció en una entrevista que se mudará a San Juan, cansada del estilo de vida de Los Ángeles, y aseguró que quiere “vivir en un lugar donde la gente es real y genuina”.

La cantante visitó recientemente la isla por unos días y, de acuerdo con su publicista, ha estado muchas veces en San Juan en el pasado, pero esta vez sintió fuertemente que ese es el lugar en el que necesita estar en este momento de su vida. “Ella ama el estilo de vida tranquilo, la gente amigable y los bellos paisajes de la isla y se siente más como en su casa”, dijo.
“¡Yo amo a Puerto Rico! Y eso se siente como el lugar que necesito en este momento de mi vida”, indicó Rihanna a una revista, que no cita The Clancy Report.
“No estoy dejando mi carrera. Solo quiero moverme a un lugar que se sienta bien diferente de lo que he estado acostumbrada por tanto tiempo y pienso que San Juan es donde yo quiero estar”, reveló la cantante.
No se sabe si entre los planes de la artista está establecer una residencia a tiempo completo o solo de tiempo parcial en la isla caribeña.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.