Ir al contenido principal

Romeo Santos promete conciertos “únicos y memorables” en Puerto Rico

romeo
Romeo Santos llevará a cabo del 10 al 12 de marzo próximos en San Juan tres presentaciones que serán “únicas y memorables”, dijo hoy a Efe el promotor del intérprete de bachata, Johnny Marines.

“Puerto Rico, para Romeo Santos y todo su equipo, tiene un sentimiento personal y especial, es como regresar a casa. Por tal razón, estamos trabajando para que sean tres conciertos únicos y memorables”, dijo Marines en comunicación escrita a Efe.
Las presentaciones de Santos en la capital puertorriqueña, que forman parte de su gira “The King of Bachata, Vol. 2 World Tour”, se llevarán a cabo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, donde el cantante se había presentado en años anteriores en solitario y como miembro del grupo Aventura.
Igualmente, las actuaciones marcarán, tras cuatro años, el regreso a la isla de este cantante de padre dominicano y madre puertorriqueña.
“Nunca dudamos en hacer esta serie de conciertos que ya están vendidos. Puerto Rico es una de las plazas más importantes en la industria de la música para mí como productor y estoy seguro que para Romeo Santos, en lo personal y como artista también”, indicó Cabrera.
En su actual gira, Romeo Santos, conocido como “El rey de la bachata”, se ha presentado en varias ciudades de EE.UU., América Latina y Europa.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.