Ir al contenido principal

Selena Gomez: ‘Es muy difícil ser mujer en la industria musical’

Selena Gómez
La cantante Selena Gomez confesó a la BBC que es muy difícil pertenecer a la industria musical y ser mujer, puso como ejemplo lo duro que ha sido ser testigo de la batalla legal de Kesha para romper el contrato en exclusiva que le une a Sony Music después de alegar que el productor Dr. Luke había abusado de ella, eso a su juicio es un ejemplo de las dificultades a las que tiene que enfrentarse una mujer en la industria musical.

“Soy muy sensible ante ese tema. Es difícil ser mujer en este negocio y no le deseo esa situación [de Kesha] a nadie, pero yo he sido muy afortunada. Durante años mi vida ha sido Disney Channel y tuve una experiencia maravillosa. Después de eso tuve a mi madre junto a mí en todo momento”, contó a Nick Grimshaw en BBC Radio 1.
Selena trabaja ya en su próximo disco, en el que “explorará” nuevas vías a las que ha tenido acceso al encontrar en su álbum ‘Revival’ su “propio camino” componiendo canciones, informó este viernes el portal “BangShowBiz”.
“Creo que mi discográfica quería que empezara el año pasado, pero lanzar este disco me hizo sentir liberada. Definitivamente creo que he encontrado mi propio camino y estoy emocionada por poder explorarlo. Me gustaría viajar con algunos de mis compositores y estar con ellos en el autobús de la gira, componiendo y creando. Es gracioso, solo he escrito seis canciones para [su último disco] ‘Revival’, pero ahora encuentro difícil escuchar las demos de otras personas. Ahora que he sido capaz de acceder a esa creatividad, soy adicta a ella”, explicó.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.