Ir al contenido principal

Un hombre chino es encarcelado por vender a su hija de 18 días “para comprarse un iPhone”

iphone-getty-700x329
Un hombre chino ha sido condenado a prisión por tres años luego de vender a su hija de 18 días de nacida por Internet, para comprarse un Iphone.

Como informa el sitio británico The Independent, el hombre identificado como “A Duan”, de Tonga, en la provincia de Fujian, al sudeste de China, halló a un comprador a través del servicio de mensajería instantáneo QQ. El comprador pagó más de 3.500 dólares (23.000 yuanes) por la niña. 
El hombre compraría un iPhone y una moto con ese dinero.
Quizá te preguntes… ¿y la madre de la niña? Bueno, la madre se ha identificado como Xiao Mei, y realiza diferentes labores a tiempo parcial, mientras el padre se pasa casi todo su tiempo en cibercáfés. ¡Ya sabemos qué tanto se la pasaba haciendo!
La pareja tenía 19 años cuando la chica tuvo el embarazo no deseado, la madre confesó a la policía que ella misma era adoptada, y que no pensaba que hacer eso, era ilegal.
“La gente de mi ciudad natal envía a sus hijos para que otras personas los críen. En realidad, no sabía que eso era algo ilegal“.
Según fuentes el comprador se entregó a la policía.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.