Ir al contenido principal

Adam Levine no tolera a Miley Cyrus

adam
Adam Levine le declaró la guerra a Miley Cyrus, según una fuente cercana a la producción del programa The Voice. ¿Se avecina una nueva serie de indirectas, fotos y demás? Parece que el vocalista de Maroon 5 no soporta las extravagancias de la ex niña de Disney.

“Adam y Miley no dejaron de discutir durante su más reciente grabación juntos. Él contradice cada cosa que ella menciona. Adam cree que Miley es demasiado ruidosa y absolutamente fastidiosa”, declaró el confidente.
Christina Aguilera ya tenía malas vibras con Blake Shelton debido a que es el reemplazo de la novia de él, Gwen Stefani, como juez permanente en esta temporada.
“Blake detesta el hecho de que Gwen ya no esté junto a él en las sillas del jurado. Todos lo saben y él está descargándolo con Christina y no se llevan bien para nada”, agregó el insider.
Además, aseguró que Aguilera fue quien le consiguió el trabajo a Miley como juez tiempo completo en la temporada 11 de The Voice, para asegurarse de que Stefani no regresara al panel.
Sin embargo, “los ejecutivos ahora cuestionan la decisión de haber traído a Miley Cyrus a tiempo completo porque ella no se lleva bien con Adam”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.