Ir al contenido principal

Afirman que Reyli Barba se internó en centro psiquiátrico

afirman
Ciudad de México- Una revista de espectáculos de circulación nacional publicó en su portada de esta mañana una nota en donde aseguran que el cantante Reyli Barba tiene ‘problemas mentales’.

Y es que según la publicación, el intérprete decidió internarse por su propia voluntad en el Instituto Psiquiátrico de la Ciudad de México por los ataques de ansiedad que padece.
Años atrás el cantante luchó para dejar sus adicciones, sin embargo, aparentemente la carga de trabajo, su nueva producción discográfica y las presentaciones en el interior de la República le han provocado insomnio y sentirse atrapado.
De acuerdo con la publicación el padre del cantante sufrió problemas mentales severos.
Hasta el momento el cantante no ha emitido ningún comentario ante estas acusaciones, el último posteo de sus redes sociales fue el 14 de abril cuando agradeció por un año más de vida junto a sus seres queridos.
diario.mx

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.