Ir al contenido principal

Angelina Jolie fue hospitalizada por su extrema delgadez

angelina
Angelina Jolie preocupa de nuevo a sus fans. Esta vez, la actriz y esposa de Brad Pitt habría sido internada en un hospital por su extrema delgadez, según informó el diario estadounidense “The National Enquirer”.

“Una moribunda Angie…perdiendo la batalla. ¡35 kilogramos y hospitalizada!”, fue el titular sensacionalista del tabloide que abordó el tema de salud en su portada y ahondó en cómo estaría afectando ésto en su relación con Brad Pitt.
De acuerdo a la publicación el actor le habría pedido a Jolie que termine con sus problemas con la comida. “O vuelve a comer normal o se separa”, señaló una fuente al diario y agregó que “Brad ha hecho todo lo posible para que su esposa se centre en su salud y ve con desesperación cómo a veces se pasa todo el día sin comer”.
Esta no es la primera vez que Angelina da qué hablar por sus problemas alimenticios, pues durante el estreno de “Kung Fu Panda” lució con una figura súper delgada y se reveló que cuando la actriz era adolescente había sido internada por sufrir anorexia.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.