El tipo de discrección con la que Anne Hathway gestiona su vida privada podría definirse a través de uno de sus últimos movimientos: la actriz dio a luz a su primer bebé el pasado 24 de marzo y la noticia ha sido recogida y publicada por los medios ahora.
Anne y su marido, Adam Shulman, ha dado al bienvenida a su primer bebé en común, un niño al que han llamado Jonathan Rosebanks Shulman. La pareja se conoció en 2011 y año después contrajeron matrimonio en una ceremonia privada. Desde entonces, su vida en común ha desaparecido de los titulares gracias a la normalidad y ausencia de escándalos en la misma; algo que desde luego Anne Hathway agradecerá, ya que su anterior relación amorosa se convirtió en uno de los temas favoritos de la prensa rosa durante meses, debido a la dentención de su novio de entonces (Rafaello Follieri) por delitos de blanqueo y fraude.
Desde que la actriz conociera a Shulman, su vida ha fluido en una perfecta calma –con la excepción de la conquista de su primer Oscar– que ahora culmina con el nacimiento del pequeño Jonathan. Tal y como ha publicado E!, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.
vogue.es
Comentarios
Publicar un comentario