Ir al contenido principal

Anne Hathaway ha dado a luz a su primer bebé

anne
El tipo de discrección con la que Anne Hathway gestiona su vida privada podría definirse a través de uno de sus últimos movimientos: la actriz dio a luz a su primer bebé el pasado 24 de marzo y la noticia ha sido recogida y publicada por los medios ahora.

Anne y su marido, Adam Shulman, ha dado al bienvenida a su primer bebé en común, un niño al que han llamado Jonathan Rosebanks Shulman. La pareja se conoció en 2011 y año después contrajeron matrimonio en una ceremonia privada. Desde entonces, su vida en común ha desaparecido de los titulares gracias a la normalidad y ausencia de escándalos en la misma; algo que desde luego Anne Hathway agradecerá, ya que su anterior relación amorosa se convirtió en uno de los temas favoritos de la prensa rosa durante meses, debido a la dentención de su novio de entonces (Rafaello Follieri) por delitos de blanqueo y fraude.
Desde que la actriz conociera a Shulman, su vida ha fluido en una perfecta calma –con la excepción de la conquista de su primer Oscar– que ahora culmina con el nacimiento del pequeño Jonathan. Tal y como ha publicado E!, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.
vogue.es

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.