Ir al contenido principal

Anne Hathaway ha dado a luz a su primer bebé

anne
El tipo de discrección con la que Anne Hathway gestiona su vida privada podría definirse a través de uno de sus últimos movimientos: la actriz dio a luz a su primer bebé el pasado 24 de marzo y la noticia ha sido recogida y publicada por los medios ahora.

Anne y su marido, Adam Shulman, ha dado al bienvenida a su primer bebé en común, un niño al que han llamado Jonathan Rosebanks Shulman. La pareja se conoció en 2011 y año después contrajeron matrimonio en una ceremonia privada. Desde entonces, su vida en común ha desaparecido de los titulares gracias a la normalidad y ausencia de escándalos en la misma; algo que desde luego Anne Hathway agradecerá, ya que su anterior relación amorosa se convirtió en uno de los temas favoritos de la prensa rosa durante meses, debido a la dentención de su novio de entonces (Rafaello Follieri) por delitos de blanqueo y fraude.
Desde que la actriz conociera a Shulman, su vida ha fluido en una perfecta calma –con la excepción de la conquista de su primer Oscar– que ahora culmina con el nacimiento del pequeño Jonathan. Tal y como ha publicado E!, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.
vogue.es

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)