Ir al contenido principal

Ariana Grande exige a los raperos respeto para las mujeres

Ariana Grande
La cantante Ariana Grande (22) no se siente intimidada a la hora de expresar sus opiniones por lo que ha pedido a los artistas masculinos que dejen de utilizar términos peyorativos para referirse a las mujeres, ya que es un mal ejemplo para la sociedad.

“Cuando los hombres hablan sobre las mujeres en canciones es como: ‘Oh sí, p*tas y z*rras’. Y si una chica compone una canción sobre una ruptura entonces dicen: ‘No me puedo creer lo que ha hecho’ o ‘¡Vaya z*rra!’. Tanto en la industria musical como en la vida real necesitamos acabar con ese patrón y tiene que acabar pronto”, contó al Daily Mirror.
Ariana -quien mantuvo una relación con el rapero Big Sean y ha trabajado con Chris Brown, conocidos ambos por usar términos sexistas en sus canciones- admira a las mujeres que luchan por sus derechos puesto que considera que es la única forma de solucionar el sexismo.
“Me encantaría ver a las mujeres hablando de estas cosas porque es la única manera de cambiarlas, siendo realmente honestas y manifestándonos”, añadió.
Ariana rompió con Big Sean en abril del año pasado después de ocho meses de relación y ahora mantiene un romance con el bailarín Ricky Alvarez.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.