Ir al contenido principal

Aterriza de emergencia avión donde viajaba bachatero Frank Reyes

Frank Reyes de compras en New York
El  vuelo de  Delta Air Line, que transportaba  la  madrugada de hoy, al popular intérprete del ritmo amargue, Frank Reyes, tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad Sherbrooke al presentar problemas técnicos en su tren de aterrizaje.

El popular bachatero amenizó algunas actividades el pasado fin de semana.
El avión fue sometido a chequeos  mecánicos, que obliga a los pasajeros de la línea, permanecer en suelo canadiense, hasta mediados de la mañana de este lunes para luego continuar su ruta hasta la ciudad de New York.
El pasado sábado “El Príncipe”, se presentó en la ciudad de Toronto, ante cientos de sus seguidores, que esperaban su actuación en esta ciudad.
El interprete de “Noche de Pasión”, inicio el pasado 12 febrero su “Tour Usa 2016”, por varios Estados de La Unión, para retornar a suelo patrio a mediados de abril.
Avión donde viajaba bachatero Frank Reyes aterriza de emergencia en Sherbrooke, Canadá
elnuevodiario.com

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.