Ir al contenido principal

Beyoncé colabora en proyecto con HBO

beyonc
La estrella del pop Beyoncé ha publicado un adelanto de “Lemonade”, un misterioso proyecto audiovisual que se estrenará el sábado 23 de abril en el canal de televisión HBO.

Con un mensaje divulgado a última hora del domingo en su cuenta oficial de Facebook, Beyoncé dio a conocer un tráiler de un minuto de duración de “Lemonade”, un proyecto del que todavía no se conocen muchos detalles pero que el vídeo califica de evento de carácter “mundial”.
Con una marcada estética de videoclip sombrío, el adelanto muestra varias escenas fragmentadas en las que Beyoncé aparece apoyada sobre un automóvil, secuencias en un aparcamiento, imágenes de lo que podría ser una coreografía y varios primeros planos de la cantante.
“El pasado y el presente se unen para encontrarse con nosotros aquí”, susurra Beyoncé, entre otras frases, a lo largo del tráiler.
Tras publicarse el vídeo, algunos rumores apuntan a que “Lemonade” podría ser una película que sirva de promoción o acompañamiento al esperado nuevo álbum de la artista, que no publica un disco desde “Beyoncé” (2013).
La cantante, que actuó este año en el descanso del Super Bowl junto a Coldplay y Bruno Mars, tiene previsto comenzar el 27 de abril en Miami su gira “The Formation”, con la que dará más de veinte conciertos en Estados Unidos y Canadá hasta bajar el telón el 14 de junio en Detroit.

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.

Google presenta un nuevo modelo de altavoz conectado

El grupo estadounidense Google presentó hoy un nuevo modelo, más pequeño y barato, de su altoparlante conectado Google Home con comando vocal, confirmando así su intención de competir con el líder del mercado, Amazon.