La cantante Britney Spears ha dejado ya atrás los años más oscuros de su vida para resurgir de sus cenizas tanto profesional, como personalmente, gracias en gran parte a la motivación que le proporciona su serie de conciertos en Las Vegas y a la ayuda de un misterioso entrenador vital o ‘life coach’.
“Britney ha ido mejorando gradualmente con el paso de los años y estar en Las Vegas ayuda mucho a su salud mental. La diferencia entre sus conciertos de 2013 y los de ahora es evidente. Pero es su entrenador, al cual se refiere como su ‘entrenador de autoestima’, quien le está ayudando a mejorar aún más.
No le ha dicho a nadie quién es o qué es lo que hacen juntos, pero lo cierto es que está funcionando. Ahora ella se siente más segura de sí misma que nunca. Y después de tantos años saltando de un novio a otro, ahora por fin disfruta estando soltera. Se siente más poderosa que nunca y tiene la impresión de que puede conseguir cualquier cosa que se proponga”, reveló una fuente a la revista heat.
La nueva y mejorada actitud de Britney ha ido acompañada de una transformación física de la que está presumiendo en sus conciertos de Las Vegas gracias a un provocativo vestuario.
“Se ha comprometido a comer sano y a entrenar duro, está muy orgullosa de ello. Hace yoga, a veces dos veces por semana, le encantan los entrenamientos que incluyen ejercicios en la barra de ballet. No es ninguna sorpresa que haya pedido que diseñen de nuevo todo el vestuario de su espectáculo de Las Vegas, se muere de ganas de enseñar los abdominales”.
Por: BANG Showbiz
Comentarios
Publicar un comentario