Ir al contenido principal

Cameron Diaz: “Nada importa ahora que tengo a mi marido”

cameron
Con frases hechas pero muy sentidas, la actriz Cameron Diaz contó cómo fue el primer encuentro con su actual pareja Benji Madden.

“La gente siempre me decía ´uno sabe cuando sabe´”, en relación a encontrar a un compañero de vida. Y así fue. Lejos de colegas y personalidades de Hollywood, ella fue por el rockero Madden. “Siempre me preguntaba ´¿qué quiere decir eso?´ Y después fue como ´lo entendí´”.
“Nada importa ahora que tengo a mi marido”, dijo la rubia en una entrevista radial. “No me acuerdo de nada de eso, esa es la cosa: él es mi marido porque nada se compara con él. Así es el amor verdadero”, agregó la actriz que está en plena promoción de su nuevo libro “Longevity”.
La pareja, que se casó en enero pasado en una ceremonia íntima en el living de su casa, sintió el flechazo en su segundo encuentro. “La primera vez que lo vi, pensé ´qué hot´. Nunca habíamos estado en el mismo círculo. Luego lo volví a ver un año después y pensé ´un segundo, sigue siendo hot´”, contó. La escena fue en un almuerzo que tuvo lugar en su casa. Benji es mellizo de Joel, el marido de Nicole Richie, y cayó al evento por una invitación de su hermano.
“Cuando lo vi en la puerta dije ´Tú, tú´. Te das cuenta de lo qué es el amor de verdad y qué es estar comprometido y sentir devoción por alguien. Esa es la persona con quien construir tu vida y para mí el resto de las cosas se disuelve”, concluyó la actriz.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.