Cara Delevingne habló en su cuenta de Twitter sobre la depresión que ha venido atravesando a lo largo de estos últimos años. La supermodelo británica contó a sus seguidores los problemas que ha aprendido a superar con el fin de mejorar su salud mental.
“Sufro de depresión y fui modelo durante una mala racha de odio a mí misma” contó Delevingne. La protagonista de Ciudades de Papel también explicó que solía trabajar hasta caer rendida, esto con el fin de escapar de las emociones negativas que la embargaban.
I suffer from depression and was a model during a particularly rough patch of self hatred— Cara Delevingne (@Caradelevingne) 1 de abril de 2016
I am so lucky for the work I get to do but I used to work to try and escape and just ended up completely exhausting myself.— Cara Delevingne (@Caradelevingne) 1 de abril de 2016
I am focusing on filming and trying to learn how to not pick apart my every flaw. I am really good at that— Cara Delevingne (@Caradelevingne) 1 de abril de 2016
El último tuit de la modelo y actriz comenta las medidas que ha tomado hoy en día para manejar los pensamientos negativos que tiene sobre su persona. “Me estoy centrando en los rodajes de películas y en aprender a no desmenuzar cada una de mis fallas. Soy muy buena en eso”.
Delevingne ya había hablado previamente sobre este tema en la Cumbre de Mujeres en el Mundo del 2015. “Me auto exigí tanto en la escuela que llegué al punto en el que tuve un colapso mental. Tenía muchos pensamientos suicidas, no quería vivir más”.
La modelo de 23 años también comentó que se sentía sola a pesar de tener familia y amigos maravillosos, así como una carrera exitosa. “Quería que el mundo me trague, nada tenía más sentido que la muerte”.
Comentarios
Publicar un comentario