Ir al contenido principal

Catherine Siachoque y Fabián Ríos protagonizan secuela Sin senos sí hay paraíso

Catherine
Sin senos no hay paraíso, ¿o sí?

Telemundo estrenará próximamente Sin senos sí hay paraíso, la continuación de la exitosa producción Sin senos no hay paraíso (2008) que encabezó con gran éxito Carmen Villalobos.
La secuela, que se graba desde hace varios meses en Colombia, tiene como protagonistas a los colombianos Catherine Siachoque y Fabián Ríos.
Ambos actores vuelven a dar vida a Doña Hilda (Siachoque) y Albeiro (Ríos), quienes tras la trágica muerte de Catalina (Villalobos) lucharán porque su hija, Catalina “La pequeña” (Carolina Gaitán), no siga los malos pasos de su hermana fallecida.
Sin senos sí hay paraíso reflejará la reivindicación de una nueva generación de mujeres que lucha por salir adelante sin recurrir a la cirugía plástica y sin caer en la tentación del mundo del narcotráfico.
Juan Pablo Urrego, Juan Pablo Llano, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patiño, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murrillo, entre otros, forman parte de la segunda parte de Sin senos no hay paraíso.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.