La cantante Chiquis Rivera sigue escuchando habitualmente comentarios sobre su aspecto físico o sobre cómo no debería ponerse cierto tipo de prendas, tanto de completos desconocidos como de personas de su propio círculo.
“Tu propia gente te dice: ‘No te vistas así’ o ‘no deberías ponerte eso’. A mí me lo dicen todo el tiempo porque soy una chica gruesa. Yo me considero bastante normal, pero claro en televisión… ¡siento mucho parecer tan grande! La gente es muy dura contigo incluso cuando lo único que estás intentando hacer es expresarte en un videoclip”, reconoce la intérprete en una entrevista a Billboard.
A pesar de los comentarios tanto a favor como en contra que escucha acerca de su peso y de sus curvas, Chiquis, hija de la legendaria cantante Jenni Rivera, considera que es una “chica normal”, ni demasiado gorda ni demasiado voluptuosa.
“Desde luego que me hacen comentarios. ‘¡Pierde peso!’, eso me lo dicen mucho. Evidentemente es una batalla que llevo luchando toda mi vida, pero me gusta mi aspecto. Creo que soy una chica normal”.
Chiquis trata de transmitir precisamente ese mismo mensaje, que es una joven como cualquier otra, a través de sus redes sociales.
“Antes veías a una artista y era guapísima e inalcanzable, su cuerpo era perfecto. Ahora las redes sociales te permiten tener un contacto directo con tus seguidores y te permiten ser tú misma. Creo que eso es lo que me funciona a mí y por eso hay tantas mujeres que me siguen, porque digo lo que pienso. Intento hacerles sentir más poderosas. Y a veces, cuando tengo un mal día y leo un comentario cruel sobre mí, simplemente respondo: ‘Me estás poniendo de los nervios. No me gusta nada lo que estás diciendo'”.
Comentarios
Publicar un comentario