En su documental ‘Welcome To My Life’, Chris Brown habló de su sentir tras haber propinado una golpiza a Rihanna antes de la gala de los premios Grammy de 2009.
“Me sentí como un puto monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era colocarme”, revela en el primer adelanto del documental.
De igual forma, este proyecto contiene declaraciones de la madre del cantante, Joyce Hawkins, que admitió pensar que iba a perder a su hijo.
“Ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño”, asevera.
Irónicamente, Rihanna y Chris retomaron -por un corto tiempo- su relación en 2012 y 2013, y aunque la chica de Barbados, en su momento, se negó a profundizar sobre el tema, admitió que después de la agresión pensó que podría “salvarlo” de sí mismo, razón por la cual decidió darle otra oportunidad.
“Tal vez soy la persona que es prácticamente el ángel guardián de la otra, para estar ahí cuando no es lo suficientemente fuerte, cuando no entienden el mundo, cuando necesitan enfrentar al mundo de forma positiva y que le pueda decir las cosas correctas”.
Y aseguró creer que podría cambiar la actitud violenta de Chris: “Un cien por cien. Me sentía protectora de él. Sentía que la gente no lo entendía”, declaró a Vanity Fair del mes de octubre de 2015.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=estyowIIW70
Comentarios
Publicar un comentario