Ir al contenido principal

Don Miguelo y Nabila Tapia muy “juntitos”en NY

don miguelo_y_nabila_aeropuerto
Para los que quizás aún dudaban que la relación entre el exponente urbano Don Miguelo y la modelo Nabila Tapia se habría terminado, aparentemente, no es así porque la futura madre de una niña acudió en el día de ayer a recoger al intérprete de “Como le doy” al aeropuerto en la ciudad de New York.

El mismo cantante subió a sus redes sociales la siguiente fotografía donde reza: “Hola NYC…. con la preña que busco”. Don MIguelo arribó a territorio estadounidense para arrancar su gira luego de tener una exitosa gira por el continente Europeo.
El pasado mes de marzo las redes sociales de la pareja fue testigo de algunas “puyas” que se tiraran ambos, y donde borraron los recuerdos de los “tortolitos” que una vez gritaron estar enamorados.
Nabila colgó una imagen donde establecía: “Arriba hay alguien que para abajo mira” poniendo fin a su relación con el artista. Según las razones por las que estos habrían terminado fue una infidelidad de Don Miguelo.
Por su lado, el artista no se quedó con los labios sellados y dijo que la ruptura con la modelo se debió a un vehículo, porque él no habla de mujeres.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.