BEYONCÉ desata la MUERTE: fan se SUICIDA tras ver ‘Lemonade’.
‘Lemonade’, el nuevo disco de Beyoncé, poco tiempo ha estado en exclusiva en Tidal. Ayer ya era lanzado en los iTunes de todo el mundo, llegando al número uno rápidamente en un montón de países, entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Italia, México, Brasil, Sudáfrica o España. Y eso que se vende a 18 dólares, con la excusa de que trae la película de una hora que se emitía el sábado en HBO para presentar el disco.
Pero esta vez Beyoncé ha ido más allá de revolucionar la industria musical y ha revolucionado a algunos de sus fans, que no han sabido encajar de una manera sana el nuevo disco de su diva. Una fan de Beyoncé se suicida tras ver ‘Lemonade’. Podría ser ante la desesperación de no encontrar en los discos de la excompañera de trabajo de Michelle Williams y Kelly Rowland un nuevo ‘Single Ladies (Put A Ring On It)’ para bailar los fines de semana, pero no, fue al descubrir lo que cuentan las letras de ‘Lemonade’.
Marissa Jackson, ciudadana de 31 años de Houston, era encontrada muerta en su apartamento. La mujer estaba devastada al ver ‘Lemonade’ de Beyoncé en HBO y descubrir que Jay Z le había puesto los cuernos a Beyoncé. La madre de Blue Ivy canta claramente sobre su cornamenta en este disco que deja al descubierto algunos de los trapos sucios de la relación con su marido. ¡Todo por la pasta!
Marissa no pudo soportar este descubrimiento y decidió quitarse la vida. Su nivel de fanatismo era tal que no solo había ido a todas las giras de Beyoncé, sino que había puesto a su segundo hijo el nombre de Jayoncé y había montado una gran fiesta cuando nació Blue Ivy. Poco antes de morir, había subido un vídeo a Facebook en el que decía lo triste que estaba al descubrir que la pareja que tanto idolatraba no era perfecta. Ahora sus hijos se han quedado huérfanos y al cuidado de sus familiares, todo por culpa de Jay Z.
Comentarios
Publicar un comentario