Ir al contenido principal

Fans de Beyoncé arremeten contra Rachel Roy, ¿la amante de Jay-Z?

FANS
La cantante reveló en su nuevo disco que su marido, Jay-Z, le fue infiel. Al menos eso se desprende de las letras de su último trabajo, Lemonade.

Tan pronto los fanáticos de la ex integrante de Destiny’s Child comenzaron a descifrar los temas, especularon que Jay-Z podría haber engañado a Beyoncé. Las sospechas de los seguidores es por una canción en particular que le pone nombre y cara a la mujer con la que supuestamente el músico habría sido infiel.
En el tema “Sorry”, la diva del pop y madre de la pequeña niña Blue Ivy canta: “Veo mi reloj, él ya debería estar en casa. Hoy me arrepiento de la noche en la que me puse ese anillo. Él siempre tiene malditas excusas”. Al final, dice: “Él sólo me quiere cuando yo no estoy ahí/ Mejor debería llamar a Becky, la del cabello lindo”.
De inmediato, todos comenzaron a preguntarse quién era esa misteriosa Becky. Sus fanáticas captaron el mensaje y rápidamente identificaron el blanco de su ira: Rachel Roy. La diseñadora es la ex esposa del productor Damon Dash, quien fue socio de Jay-Z.
Para las seguidoras de Beyoncé ya no quedan dudas, la tercera en discordia es ella… y se lo hicieron notar. Tanto la hostigaron en las redes sociales que debió pasar a privado su cuenta de Twitter.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.