Ir al contenido principal

Florinda Meza “Estoy sobreviviendo”

FLORINDA
En los rincones de su casa en su legado, en su misma ausencia, Florinda Meza tiene presente a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Ni el paso del tiempo ayuda a la viuda a sanar la herida que en 2014 le dejó la muerte del cómico, con quien convivió 45 años. “El recuerdo es eterno, constante, todo el día. Ni lo he superado ni creo que lo superaré. Lo que tengo que hacer es acostumbrarme a una nueva realidad. Estoy sobreviviendo mientras logro volver a sentirme viva. A él lo siento, pero también siento su ausencia, y es tan grande e inmensa que ocupa todo el espacio de mi casa”, dijo la actriz.
Florinda habló con la voz entrecortada, rodeada de 200 piezas que conforman el homenaje que se le rindió al histrión en la Sociedad de Autores y Compositores de México, en el marco del Día Internacional de la Propiedad Intelectual.
Unas tímidas lágrimas se asoman sin caer de los ojos de Doña Florinda en El Chavo del 8, y explica: “El primer año fue difícil. Yo pensé que ya lo había superado, pero vuelvo a recaer, a llorar, a llorar mucho, todos los días”. Desprenderse del recuerdo no ha sido fácil. Por eso no quiere vender la casa en la que vivió con su esposo.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.