Ir al contenido principal

Florinda Meza “Estoy sobreviviendo”

FLORINDA
En los rincones de su casa en su legado, en su misma ausencia, Florinda Meza tiene presente a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Ni el paso del tiempo ayuda a la viuda a sanar la herida que en 2014 le dejó la muerte del cómico, con quien convivió 45 años. “El recuerdo es eterno, constante, todo el día. Ni lo he superado ni creo que lo superaré. Lo que tengo que hacer es acostumbrarme a una nueva realidad. Estoy sobreviviendo mientras logro volver a sentirme viva. A él lo siento, pero también siento su ausencia, y es tan grande e inmensa que ocupa todo el espacio de mi casa”, dijo la actriz.
Florinda habló con la voz entrecortada, rodeada de 200 piezas que conforman el homenaje que se le rindió al histrión en la Sociedad de Autores y Compositores de México, en el marco del Día Internacional de la Propiedad Intelectual.
Unas tímidas lágrimas se asoman sin caer de los ojos de Doña Florinda en El Chavo del 8, y explica: “El primer año fue difícil. Yo pensé que ya lo había superado, pero vuelvo a recaer, a llorar, a llorar mucho, todos los días”. Desprenderse del recuerdo no ha sido fácil. Por eso no quiere vender la casa en la que vivió con su esposo.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.